Chimeneas con motor

Nos encargan la fabricación de varias unidades de sombreretes de chimenea para dos casas pareadas de nueva construcción. Debido a que en la planta principal tienen chimenea, nos piden que esos sombreretes lleven incorporado un extractor para evitar futuros problemas de revoque de humo.

Comenzamos la fabricación de los remates de chimenea cortando y montando las lamas y los zócalos de sujeción. El alto standard de las caperuzas será de 48 cm (seis lamas) exceptuando las chimeneas que llevaran el extractor que tendrán nueve lamas ya que el motor es más alto.

Las características técnicas del extractor instalado son las siguientes.

-Diseñados especialmente, para la extracción de humo hasta 200ºC de chimeneas y barbacoas
-Equipado con regulador electrónico, para regular la velocidad y el caudal del extractor, según las necesidades reales de extracción de humo
-Diseñados para funcionamiento continuo 200ºC

Construcción:
-Fabricados en chapa de acero con resina de poliéster, para resistir los agentes atmosféricos
-Rejilla de protección antipájaros
-Tensión de alimentación 230V 50 Hz

Motor:
-BASIC: funciona con interruptor o regulador independiente

Para un correcto funcionamiento del mismo, en la parte final superior de la chimenea, nuestro cliente tendrá que hacer una pequeña entrada de aire, por ejemplo una rejilla de ventilación, para que se mezcle el humo de la chimenea con el aire natural de la calle.

Una vez montada toda la estructura del remate, colocaremos las cantoneras de protección e instalaremos la tapa superior.

Nuestro departamento de calidad verifica el perfecto estado de los sombreretes y autoriza el envio a nuestro cliente