Caperuzas de Chimeneas

Fabricación de doce nuevas unidades de caperuzas para chimeneas a medida del modelo Granada en aluminio prelacado en color negro, para instalar en un bloque de pisos en la zona Norte.

Para este tipo de sombreretes de chimenea a medida hemos desarrollado dos modelos, Granada y Mediterráneo. Se pueden fabricar en aluminio prelacado en color negra, natural Acero inoxidable AISI-304 2B o en acero galvanizado.

La diferencia entre ellos es el acabado estético, ya que las medidas de altura y numero de lamas es el mismo. Igualmente los dos producen una aspiración constante por efecto Venturi y depresión del aire caliente. Son totalmente estancos y su resistencia a la oxidación muy alta.

Al estar fabricados a la medida que proporciona el constructor de las chimeneas, y con una pequeña holgura para facilitar el montaje, este es enormemente sencillo solo con tacos y tornillos, lo que genera un ahorro importante en la mano de obra.

En la última fotografía se puede observar que uno de los remates ha sido construido a petición de nuestro cliente con la tapa superior con una pendiente del 20% de inclinación.

Una vez comprobadas todas las dimensiones por nuestro departamento de calidad, los remates son embalados y etiquetados para su posterior envió a nuestro cliente.

En la fotografía se pueden ver algunas instalaciones de nuestros remates, que confieren a la terminación del edificio un acabado muy estético y funcional.

Por estas chimeneas pasan los conductos de baños, cocinas, calderas, ventilación de trasteros y garajes, obteniendo una aspiración constante de humos, vapor, olores y un largo etc.