Caperuzas de Chimenea a medida

Una constructora de la provincia de Valencia, consumidora habitual de nuestros remates para chimeneas a medida, nos encarga la fabricación de 8 caperuzas en aluminio prelacado en color negro del modelo Granada y una del mismo modelo pero en aluminio natural.

Todos los sombreretes están fabricados a la medida de sus correspondientes chimeneas con una tolerancia aproximada de 5 mm. por lado para facilitar su instalación. El montaje es sumamente sencillo, simplemente con tacos y tornillos, asegurando su correcto anclaje.

Como puede apreciarse en las fotografías anteriores, la producción es a medida y con diferentes materiales, en este caso instantáneas de la fabricación de remates de chimenea modelo Granada en aluminio prelacado en color negro y natural.

La última fase de la producción antes del embalaje, es el montaje de las tapas a cuatro pendientes y la comprobación de diagonales por nuestro departamento de calidad.
Los finales de chimenea pueden estar instalados en cualquier conducto de extracción de las viviendas, cocinas, lavabos, sótanos, calderas, barbacoas, etc., ya que por su diseño además de no permitir la entrada del agua son potentes extractores estáticos con funcionalidad por efecto Venturi y depresión del aire caliente.

Los sombreretes una vez embalados y listos para su entrega a nuestro cliente.