Campana de Extracción

Para la extracción del calor, polvo y vapores producidos en unas mezcladoras de producto primario fabricamos una campana de extracción a medida, para evitar las dispersión de estos elementos por el resto de las instalaciones de nuestro cliente.

No existiendo en la producción elementos corrosivos, la campana extractora y el tubo de evacuación se construyen en acero galvanizado. El ventilador estará acoplado en una base de sujeción a cubierta fabricada a la medida del tejado y con un tapa aguas antirebocante con cono inverso inferior.

El extractor dinámico tiene las siguientes características técnicas :

Ventiladores helicoidales murales o tubulares. versión PL equipados con hélice de plástico y versión AL equipados con hélice de aluminio.

Ventilador:
– Dirección aire motor-hélice
– Hélices versión PL en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio y versión AL en fundición de aluminio. Los modelos HCT-40-2T y HCT-45-2T sólo en versión AL
– HCH: Aro soporte en chapa de acero
– HFT: Aro soporte en chapa de acero con doble brida y prensaestopas para entrada de cable
– HCT: Envolvente tubular en chapa de acero con caja de bornes exterior

Motor:
– Motores eficiencia IE-2. excepto potencias inferiores a 0.75 Kw. monofásicos y 2 velocidades.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55. excepto modelos monofásicos desde el tamaño 45 hasta el tamaño 56. protección IP54. De 1 ó 2 velocidades según modelo
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz(hasta 5.5CV) y 400/690V-50Hz(potencias superiores a 5.5CV)
– Temperatura de trabajo : -25ºC+ 50ºC

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliester polimerizada a 190ºC. previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos.

Bajo demanda:
– Dirección aire hélice-motor.
– Hélices reversibles 100%.
– Bobinados especiales para diferentes tensiones.
– Certificación ATEX Categoría 2

Velocidad 1.450 r.p.m.

Potencia 1,50 kW.

Caudal 21.000 m3/h.

Nivel presión sonora 79 dB(A)

Como se puede observar en las fotografías anteriores la estructura de soportación de la campana esta fabricada con tubo cuadrado, también galvanizado.

Siendo fabricantes podemos diseñar y construir cualquier tipo de campana extractora con caudales de evacuación desde 3.100 hasta 72.000 m3/h. y siempre a las medidas requeridas.