Aireadores Estáticos para Cubierta

Una empresa dedicada al sector de aislamientos y mantenimiento de cubiertas industriales, nos encargan la fabricación de cinco aparatos de ventilación estática modelo ATOSDIN-E-VI con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida.

Iniciamos el proceso de producción de los aireadores estáticos diseñando y fabricando las bases de sujeción a cubierta fabricadas a la medida de la nave industrial, con la misma pendiente del tejado y distancia entre correas en este caso, 1.150 mm y 7%.

Construimos los cuellos de diámetro 570 mm., y fijamos las cuatro escuadras. Seguidamente fabricamos en instalamos las coronas donde irá montado finalmente el sombrerete estático.

Fabricamos las alas de los aparatos estáticos pero no los montamos ya que en el transporte podrian sufrir daños. El montaje lo realiza el cliente in situ una vez reciba los equipos de ventilación con un croquis de montaje que enviamos.

Una vez finalizados los cinco equipos de aspiración estática, nuestro departamento de calidad hace las verificaciones oportunas y autoriza el envio a nuestro cliente.