Aireador Dinámico Gran Caudal

Un cliente habitual que está ampliando sus instalaciones, ha adquirido una nueva nave industrial en la cual precisa un sistema de ventilación dinámica de gran caudal. Nuestro departamento técnico le recomienda la instalación de diez grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800-4T de 40.500 m3/h.

Los aireadores dinámicos llevaran sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a la misma medida que el tejado de la nave industrial.

Los extractores trifásicos irán fijados mediante sistema de sujeción aro-brida para evitar posibles vibraciones y tengan una sujeción total. Las características técnicas son las siguientes:

Ventiladores helicoidales murales. versión PL equipados con hélice de plástico y versión AL equipados con hélice de aluminio.

Ventilador:
– Dirección aire motor-hélice
– Hélices versión PL en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio y versión AL en fundición de aluminio.
– Aro soporte en chapa de acero

Motor:
– Motores de eficiencia IE2 para potencias iguales o superiores a 0.75kW e inferiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos
– Motores de eficiencia IE3 para potencias iguales o superiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55. excepto modelos monofásicos desde el tamaño 45 hasta el tamaño 56. protección IP54. De 1 ó 2 velocidades según modelo
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz (hasta 4kW) y 400/690V-50Hz (potencias superiores a 4kW)
– Temperatura de trabajo : -25ºC+ 50ºC

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190 ºC. previo desengrase con tratamiento nanotecnológico libre de fosfatos.

Bajo demanda:
– Motores de eficiencias IE2 e IE3 para cualquier potencia.
– Dirección aire hélice-motor.
– Hélices reversibles 100%.
– Bobinados especiales para diferentes tensiones.
– Certificación ATEX Categoría 2

Los equipos de aspiración dinámicos llevaran sus correspondientes deflectores anti-lluvia. Una vez fabricadas las diez unidades nuestro departamento de calidad verifica el correcto estado y autoriza su envío a nuestro cliente.