Extracción Híbrida en Viviendas

<!--:es-->Extracción Híbrida en Viviendas<!--:-->
NOTICIAS

Extracción Híbrida en Viviendas

La dirección facultativa de una obra nueva de viviendas unifamiliares nos solicita el estudio y presupuesto de seis remates de chimenea motorizados para las chimeneas de las casas. Quedando conformes con la oferta presentada, nuestro futuro cliente nos encarga la fabricación de los sombreretes.

En esta ocasión las medidas de las caperuzas serán de 40 x 40 cm. y llevarán incorporado un motor monofásico para reforzar el tiro de las chimeneas. Estos remates motorizados funcionan de forma híbrida, natural y mecánica y proporcionan un importante ahorro energético.

El modelo de remate escogido es el Granada, fabricado a medida en aluminio pre-lacado negro, con sus correspondientes seis lamas de ventilación (alto standard de 48 cm.), zócalo base y tapa inclinada a cuatro aguas.

El motor monofásico incorporado tiene las siguientes características técnicas:
Velocidad: 1.380 R.P.M. Potencia: 0,03 kW Caudal: 950 m3/h N.sonoro: 32 dB(A)

Las tapas superiores de los remates irán atornilladas para que en caso de necesidad de mantenimiento de los motores instalados, puedan acceder a los mismos facilmente.

Una vez fabricadas las seis chimeneas, nuestro departamento técnico verifica el correcto funcionamiento de los motores y nuestro departamento de calidad comprueba que los remates cumplan todos los requisitos. Una vez aprobado por ambos departamentos, enviamos el material a nuestro cliente cumpliendo con el plazo de entrega.

Phone icon
Teléfono
Contactanos!
WhatsApp icon
Whatsapp
Ir al contenido