Calor en Naves Industriales

Se acerca el verano y a pesar del mal tiempo que estamos sufriendo esta primavera, las empresas empiezan a ser previsoras al posible calor que pueda llegar de un momento a otro. Para ello tanto clientes que necesitan más ventiladores para sus naves como clientes nuevos, contactan con nuestro departamento técnico-comercial para informarse de soluciones de ventilación para sus naves industriales.

Nuestros grupos de aspiración dinámica con extractores trifásicos o monofásicos (según necesidades) y fabricados con base de sujeción a cubierta a medida son una solución óptima para evacuar el calor en las naves.

Los extractores incorporados en el cuello de los grupos de aspiración dan muchas posibilidades de extracción y renovación del aire. Sin perdidas de calefacción en invierno. Renueva rápidamente el aire de cualquier tipo de nave industrial.

Todos nuestros equipos de ventilación pueden ir dotados de interruptor de seguridad paro marcha para evitar posibles riesgos laborales así como cualquier tipo de accesorio como rejillas y registros.

Nuestros deflectores anti-lluvia están fabricados con cono inverso inferior para evitar perdidas de presión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat