Ventiladores industriales estáticos sin consumo

El equipo de ventilación estática ATOSDIN, con funcionamiento totalmente ecológico, sin consumo, mantenimiento, ni ruidos, mediante la depresión del aire caliente y el efecto Venturi producido por la fricción del aire exterior al paso por sus toberas, es el aparato idóneo para la renovación del aire en cualquier tipo de nave o local donde se precise una ventilación básica.

Ventiladores sin consumo eléctrico 

En cualquier recinto cerrado, por la temperatura exterior, por el sol al incidir en las fachadas y cubiertas, o por la propia producción, se hace necesaria la instalación de un adecuado sistema de ventilación para mejorar el ambiente de trabajo. Nuestros aparatos de ventilación industrial, solucionan todas las posibles necesidades de renovación del aire.

Evitar la acumulación del calor

Aconsejamos la ventilación estática cuando se precisa un sistema de renovación constante, con el fin de evitar la acumulación del calor y ambientes nocivos bajo cubierta. Son idóneos para ventilar almacenes, naves de exposición, naves de congelados, pabellones de deporte, ventilación de cámaras de aire, etc. Este sistema de ventilación es optimo siempre y cuando no exista en la producción normal una aportación excesiva de elementos de contaminación, calor, humos vapores, partículas es suspensión, olores etc. Entonces se precisaría ventilación forzada con nuestros grupos de aspiración dinámicos o mixtos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.