Ventilación

En esta nueva noticia vamos a recordar instalaciones de aparatos de ventilación natural  sin consumo ni mantenimiento, con funcionalidad  por efecto Venturi y depresión del aire caliente en distintas industrias. Todas ellas con los problemas habituales de renovación del aire, evacuación del calor, humos, vapores etc.. Alguna de ellas y para que se pueda constatar el estado de los aparatos, tienen ya muchos años de servicio y nunca han precisado ningún tipo de mantenimiento.

Las bases de todos los aparatos están fabricados a medida según el % de inclinación del tejado y la distancia entre correas, asegurando el anclaje a la estructura de la nave. El material es acero galvanizado de primera calidad, por lo que las unidades de ventilación en ambientes normales,  tienen una vida útil de décadas.

En esta web en el apartado aparatos estáticos,  se pueden ver los distintos tamaños y potencias de extracción. Para todo tipo de industrias, Alimentaria, Metalurgia, Química, Almacenes, Fundiciones, Conserveras, Papeleras y para cualquier volumen de aire que se quiera renovar.

Solicite estudio técnico y presupuesto sin compromiso. Tenemos la solución para cualquier tipo de problema de ventilación