Ventilación por Fachada

Un cliente de la provincia de Sevilla con una nave industrial dividida en dos plantas, nos solicita un sistema de ventilación para la planta baja sin posibilidad de ventilar por cubierta. Efectuados los cálculos para obtener una buena renovación del aire y una disminución de la temperatura de sensación al circular el aire por las zonas de trabajo , determinamos la instalación de cuatro extractores helicoidales murales del modelo 710 en la fachada opuesta a la puerta, que esta habitualmente abierta.

Fabricamos cuatro marcos de acero galvanizado de 1,2 mm. de espesor con cuello de diámetro 710 para adaptar los extractores y los accesorios. Rejilla de protección en la aspiración y persiana de sobre presión en la salida.

Las características técnicas de los extractores son las siguientes :

Hélice de poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio.

Velocidad 950 r.p.m.

Potencia 0,75 kW.

Caudal 15.600 m3/h.

Nivel presión sonora 65 dB(A) Condición expresa de nuestro cliente era que los grupos no sobrepasasen los 68 dB.

En las fotografías anteriores se puede observar ya instalada la rejilla de protección en la aspiración y la persiana de aluminio con actuación por sobre presión. A voluntad de nuestro cliente con la puesta en marcha de los extractores se abrirán las compuertas obteniendo la renovación del aire y en parada no se perderá el calor en épocas invernales.

Una vez verificados los funcionamientos y consumos por nuestro departamento de calidad, embalamos las unidades por parejas para su envió a nuestro cliente.