Ventilación natural

Ventilación natural

Fabricación de 8 aparatos de ventilación estática sin consumo ni mantenimiento ATODIN-E-VIII de 3.100 m3 de aire a la hora con sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida.

Estos aparatos estáticos se instalaran en un almacén de distribución de productos para la ferreterías, situado en la provincia de Tarragona. Consiguiendo la renovación del aire y evitando la acumulación del calor bajo cubierta.

Los aparatos ya listos para su expedición, con las coronas superiores ya montadas,  las alas exteriores e interiores se envían desmontadas para facilitar la instalación en cubierta. En caso de precisar mas potencia de extracción por cambio    de método de trabajo, nueva maquinaria, etc. los aparatos van preparados para convertirse a petición de nuestro cliente, en mixtos adaptando un extractor dinámico en el cuello de la base  de sujeción, no como los aparatos estáticos lineales que se tendrían que eliminar para evitar que el extractor dinámico trabajara con aire del exterior, anulando su efectividad.

Los grupos de aspiración estática con funcionamiento por efecto Venturi y depresión del aire caliente con patente ATOSDIN instalados en cubierta.