Ventilación Estática para Almacén

Un cliente con un almacén de ropa de segunda mano nos pide la fabricación de ocho equipos de ventilación estática del modelo ATOSDIN-E-VI con rejillas anti-pájaros para su nave.

Empezamos la producción de los aparatos estáticos fabricando las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida de la cubierta de la nave industrial. Seguidamente se instalaran los cuellos y en los mismos colocaremos las cuatro escuadras donde irán instalados los sombreretes estáticos.

En este caso, el cliente nos solicita que los equipos lleven instaladas rejillas de protección anti-pájaros para así evitar posibles problemas.

Nuestros aparatos de ventilación estática del modelo fabricado para esta nave son los siguientes:

ELEMENTOS DE CONFIGURACIÓN:
– Mitra de sujeción a cubierta. (Fabricada a medida)
– Elemento de ventilación estática ATOSDIN, con una aspiración de 1.550 m3/h
– Velocidad viento exterior 3,9 mts/sg.
– Diferencia térmica 10 mts. 9º
– Presión atmosférica 760 mm. c.d.HG

MATERIAL DE FABRICACIÓN:
– Acero galvanizado de 1 mm. espesor
– Ensamblaje, remache AVEX 4,8 x 10 Al estanco
– Tornillería sujeción M6 x 10 Zinc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
– Altura: 1.150 mm.
– Cuello: Diámetro 570 mm.
– Peso: 47 Kg.
– Caudal Estático: 1.550 m3/h.

Para optimizar al máximo el envío de los equipos estáticos, siempre enviamos los sombreretes con las alas desmontadas. El montaje lo realizará el cliente en sus instalaciones de un modo sencillo y rápido gracias a un croquis de montaje que enviamos junto con los aparatos.

Una vez verificadas todas las unidades por nuestro departamento de calidad, enviamos el los equipos de ventilación estáticos a nuestro cliente.