Ventilación de Nave – Grupos Dinámicos

Para una nave industrial sita en el Cataluña, en la provincia de Barcelona, con problemas de humos generados por las maquinas de producción de la fabrica, nos solicitan la fabricación de siete grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800 con base de sujeción a cubierta fabricada a medida, extractor trifásico de 32.500 m3/h., e interruptor de seguridad paro-marcha.

Fabricamos las mitras de sujeción fabricadas a la medida de la cubierta de la nave industrial de nuestro cliente, con la misma inclinación y distancia entre correas.

Fabricamos y fijamos los cuellos diámetro 820 mm., donde posteriormente instalaremos los extractores que serán fijados mediante sistema de sujeción aro-brida para garanitzar una mayor sujeción y evitar vibraciones. Seguidamente, atornillamos las escuadras al cuello. Los extractores trifásicos instalados disponen de un cable de 4 metros para su posterior conexión eléctrica. En este caso las características técnicas de los motores son las siguientes:

Velocidad: 950 R.P.M
Potencia: 5,40 (A)
Nivel sonoro: 74 dB(A)
Caudal: 32.500 m3/h.

Para este pedido, nuestro departamento técnico, tras realizar el estudio previo de la nave industrial de nuestro cliente, recomienda que los grupos de ventilación dinámica lleven instalado interruptor de seguridad paro-marcha para evitar posibles riesgos laborales.

Como se puede apreciar en la imagen superior, ya se han instalado los sombreretes deflectores anti lluvia, con cono inverso interior y los aparatos de ventilación ya están fabricados para ser enviados a nuestro cliente tras ser verificados por nuestros departamentos técnico y de calidad.