Sombreros de aluminio para chimeneas

Encargo de sombreros de aluminio para chimeneas de Un promotor de la provincia de Barcelona esta construyendo un edificio de viviendas y el arquitecto de la obra aconseja el montaje de sombreros de chimenea que funcionen como extractores estáticos, y además estén fabricados en aluminio para evitar la oxidación.

Una vez aceptado nuestro presupuesto, empezaremos la fabricación de los veintiséis sombrero de chimenea modelo Granada en aluminio prelacado en color negro.

Fabricación de sombreros de aluminio para chimeneas

Para empezar se fabrican los elementos que conforman los sombreros de aluminio para chimeneas a las medidas indicadas por nuestro cliente, para cada caperuza :
24 Lamas
4 Zócalos
4 Postes
1 Tapa

A continuación se montan las caperuzas mediante remaches estancos. Dejando para la última operación la instalación de la tapa, fabricada a cuatro pendientes y remachada a los postes.

Debido a que algunas de las chimeneas superan el metro de largo se instalan refuerzos remachados a las lamas, zócalos y tapa para garantizar una fijación y estabilidad total del remate.

Por ultimo tal y como hemos indicado, se coloca la tapa, ajustada al grupo mediante cantoneras de cartón doblemente utilizadas, para esta finalidad y para el posterior embalaje y transporte. Antes de embalar, los sombreros de aluminio para chimeneas son verificados por nuestro departamento de calidad, que mediante la toma de diagonales asegura la entrega de los remates de chimenea con las medidas indicadas en el pedido del cliente.