Sombreretes para Comunidad de Vecinos

Una comunidad de vecinos de un bloque de viviendas en un barrio de Barcelona, tiene un problema de estanqueidad en los viejos remates de las chimeneas, además de una mala evacuación de los olores, vapores y humos.
Vistos los antiguos sombreretes, están totalmente oxidados y alguno de ellos permite la entrada del agua en caso de lluvia, también observamos que los remates de chimenea están construidos con una especie de cajón interior que reduce considerablemente el tiro de la chimenea.
Aconsejamos la sustitución de todas las caperuzas por nuevas fabricadas en aluminio prelacado en color negro.

El modelo seleccionado es el Granada, con medidas iguales a las dimensiones exteriores de las chimeneas, aprovechando al máximo el tiro natural y aumentando la aspiración por el efecto Venturi producido por los sombreretes.

En las fotografías anteriores se pueden apreciar momentos del montaje de los siete sombreretes, formados cada uno de ellos por :
24 LAMAS
4 POSTES
4 ZÓCALOS
1 TAPA
que anteriormente han sido elaborados a las medidas correspondientes.

La última fase del montaje es el anclaje de la tapa, construida a cuatro aguas y sujeta mediante remaches estancos. En caso de ser un sombrerete híbrido, es decir con extractor dinámico incorporado la tapa sería registrable, para facilitar el acceso al motor.

Antes de proceder al embalaje de las unidades, nuestro departamento de calidad verifica los acabados y medidas de los remates para chimenea.
Los extractores estáticos de chimenea están listos para su entrega a nuestro cliente.