Remates Granada y Mediterráneo

Nuestra empresa es especialista fabricante de remates de chimenea de nuestros modelos exclusivos Granada y Mediterráneo. Estos sombreretes son idóneos para cualquier tipo de chimenea ya que los fabricamos tanto en aluminio como en acero inoxidable.

Ambos modelos van fabricados a medida y funcionan por efecto venturi. Bajo pedido, también podemos instalar dentro del sombrerete un extractor según necesidades. Son recomendado tanto para chimeneas de hogar, shunts de cocinas y baños y calderas.

El sombrerete modelo Mediterráneo tiene un cajón de anclaje fabricado a medida de 90 mm., seis lamas por lado anchura 60 mm. inclinación interior 45º y tapa a medida a cuatro aguas.

El sombrerete modelo Granada tiene un cajón de anclaje fabricado a medida de 90 mm., seis lamas por lado anchura 60 mm. inclinación exterior 45º y tapa a medida a cuatro aguas.

La altura de nuestras caperuzas es standard, 48 cm. en total, pero bajo pedido podemos fabricarlas con más o con menos lamas. Los dos modelos se fabrican en aluminio, tanto prelacado negro como natural (anodizado/plata) y en acero inoxidable AISI-304-2B.

Enviamos nuestros remates embalados y protegidos con cantoneras. Para realizar pedido debe contactar con nuestro departamento comercial y facilitar las medidas de sus chimeneas para recibir presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.