Remates Granada y Mediterráneo

Nuestra empresa es especialista fabricante de remates de chimenea de nuestros modelos exclusivos Granada y Mediterráneo. Estos sombreretes son idóneos para cualquier tipo de chimenea ya que los fabricamos tanto en aluminio como en acero inoxidable.

Ambos modelos van fabricados a medida y funcionan por efecto venturi. Bajo pedido, también podemos instalar dentro del sombrerete un extractor según necesidades. Son recomendado tanto para chimeneas de hogar, shunts de cocinas y baños y calderas.

El sombrerete modelo Mediterráneo tiene un cajón de anclaje fabricado a medida de 90 mm., seis lamas por lado anchura 60 mm. inclinación interior 45º y tapa a medida a cuatro aguas.

El sombrerete modelo Granada tiene un cajón de anclaje fabricado a medida de 90 mm., seis lamas por lado anchura 60 mm. inclinación exterior 45º y tapa a medida a cuatro aguas.

La altura de nuestras caperuzas es standard, 48 cm. en total, pero bajo pedido podemos fabricarlas con más o con menos lamas. Los dos modelos se fabrican en aluminio, tanto prelacado negro como natural (anodizado/plata) y en acero inoxidable AISI-304-2B.

Enviamos nuestros remates embalados y protegidos con cantoneras. Para realizar pedido debe contactar con nuestro departamento comercial y facilitar las medidas de sus chimeneas para recibir presupuesto sin compromiso.