Remate sobre máquina soplante 

Remate sobre máquina soplante 
NOTICIAS

Remate sobre máquina soplante 

En esta ocasión, un cliente de Gijón que estaba realizando una obra nos pidió un remate o sombrerete que debía ir situado sobre una máquina soplante. También se pueden rematar otro tipo de compresores o piezas especiales, siempre a medida.

Si bien el sistema originario contaba con dos rejillas superiores horizontales, éstas no terminaban de ser completamente estancas. 

Remate-sobre-maquina-soplante-1 Remate-sobre-maquina-soplante-2

ATOSDIN ha solucionado el problema incorporando un remate de chimenea realizado a medida que ha permitido cerrar totalmente la parte superior y mantener de ese modo toda la superficie de evacuación de forma lateral, puesto que las puertas laterales resultan mucho más cómodas para su acceso de mantenimiento.

Remate-sobre-maquina-soplante-esquema

Además de encontrar la solución más adecuada a nivel técnico, se ha tenido así mismo en cuenta la parte estética. El conjunto obtenido presenta un diseño elegante e incluye un zócalo especial, también realizado a medida, que lo realza y le confiere un acabado perfecto. 

Remate-sobre-maquina-soplante-4 Remate-sobre-maquina-soplante-5

Aluminio, resistente y duradero 

Para el sombrerete se ha optado por un acabado de aluminio de alta calidad, un material ligero, resistente y duradero que proporciona una doble ventaja. Por un lado es más ligero y fácil de instalar que otros materiales y por otro evita que en un futuro la corrosión pueda afectar a la instalación y que ésta se degrade prematuramente. Así se garantiza una vida útil más prolongada. 

Phone icon
Móvil
Contactanos!
WhatsApp icon
Whatsapp
Ir al contenido