Extractores Industriales Sin Consumo

Ventilar y renovar el aire de las naves industriales es esencial para obtener un buen ambiente de trabajo, en naves destinadas a almacén o de producción, es muy recomendable la instalación de un buen sistema estático sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica. Un cliente con un almacén de guardamuebles de la provincia de Alicante, nos solicita la fabricación de seis grupos de aspiración estática modelo ATOSDIN-E-VIII con funcionamiento por efecto Venturi y depresión del aire caliente.

Iniciamos el proceso de fabricación como habitualmente hacemos, fabricando las bases de sujeción fabricadas a medida de la cubierta de la nave. Seguidamente montamos el cuello de diámetro 820 mm. y en este caso en concreto, tal como nos ha pedido el cliente, instalamos un registro de cierre por accionamiento manual.

Seguidamente, instalamos las ocho escuadras, donde irán asentados y fijados los aparatos estáticos.

Como es habitual, en todos los pedidos de ventiladores estáticos, enviamos las alas desmontadas, para proteger los equipos durante el transporte hasta su destino. Siempre entregamos junto con los aparatos un croquis de montaje de las alas. Su montaje y colocación es bien sencillo.