Caperuzas de Chimenea para Viviendas

Una e empresa constructora nos encarga una partida de sombreretes de chimenea, fabricados a medida en aluminio prelacado en color negro. La mayoria son de gran tamaño y algunos deberán llevar una estructura interior de refuerzos y otros una seperación interior ya que coinciden las salidas de humos de dos chimeneas diferentes.

El modelo Granada se caracteriza por ser un potente extractor estático, debido a la posición de las lamas que actúan por efecto Venturi. El montaje es muy sencillo y lo puede montar el cliente en obra directamente, solo se precisa encajar el sombrerete en la chimenea y fijarlo con tacos y tornillos.

Estando fabricados en aluminio el peso es muy inferior a los de hierro pintado o acero galvanizado, y su protección contra la corrosión totalmente superior. También fabricamos en aluminio natural (anodizado/color plata) y acero inoxidable tanto AISI-304 como AISI-316. En caso de que el cliente requiera pintarlo por su cuenta en algún RAL especifico, el material adecuado es el aluminio natural ya que con pintura al horno se fija perfectamente.

Los sombreretes una vez acabados y comprobadas sus medidas al 100% son embalados con material plástico y protegidos con cantoneras de cartón en las esquinas para su envío a nuestro cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat