Aspirador Estático con Lamas

Para una obra de viviendas en la provincia de Guadalajara nos encargan la fabricación de varios sombreretes de chimenea con lamas del modelo Granada fabricados en aluminio prelacado de color negro.

Nuestros remates de chimenea están fabricados a medida, a partir de cero, no tenemos ninguna medida standard ni nada fabricado en stock. Por lo tanto cortamos a medida las lamas, los zócalos y las cantoneras en nuestra nave de corte.

Procedemos con el montaje de los sombreretes, remachando las lamas. En esta ocasión como son chimeneas de gran tamaño añadimos un refuerzo interior en los laterales del lado más largo para que de esta manera quede bien sujeto.

Una vez hemos montado la estructura del sombrerete fijamos la tapa superior y la partida de caperuzas estará lista para enviar a la obra de nuestro cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat