Aparatoso incendio en planta química de Montornés

Ayer nuestro polígono industrial amaneció con el aparatoso incendio de grandes dimensiones de una planta de reciclaje de residuos industriales y disolventes. Se trata de la empresa de nuestros vecinos «Derpin» del grupo Ditecsa. El fuego se controló tras largos trabajos dels Bombers y pudieron apagar los dos depósitos que explotaron y sellaron el que tenía una fuga. Las llamas han afectado casi a la totalidad de la nave y afectando gravemente a su entorno.

Queremos agradecer todas las llamadas de nuestros clientes y amistades mostrando su preocupación. Por suerte nuestra nave no se vio afectada por el potente incendio. Las autoridades nos evacuaron y tuvimos abandonar nuestros puestos de trabajos ya que la nube de humo era altamente tóxica y estaba muy cerca de nuestra nave. Desde Atosdin lamentamos mucho el accidente de nuestros compañeros de «Derpin» y quedamos a su disposición para cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat