Aireadores Estáticos sin Consumo

Para una nave industrial sita en un polígono Industrial de la zona del Vallès Occidental, provincia de Barcelona, nos solicitan la fabricación de diez aireadores estáticos, sin consumo ni mantenimiento, modelo ATOSDIN-E-VI con base de sujeción a cubierta fabricada a medida, rejilla de protección anti-pájaros y registro de cierre manual.

En nuestra nave de corte, diseñamos y fabricamos las diez mitras de sujeción fabricadas a la medida de la cubierta de la nave de nuestro cliente, teniendo en cuenta la pendiente y la distancia entre correas o luz.

Fabricamos el cuello de diámetro 570 mm. y lo montamos sobre la base de sujeción. Seguidamente instalamos en su interior el registro de cierre por accionamiento manual. Bajo petición el registro puede ser eléctrico, pero en este caso nuestro cliente no quiere ningún tipo de conexión eléctrica en los aparatos de ventilación.

Una vez fijados todos los cuellos a los diez equipos estáticos, ponemos las cuatro escuadras de sujeción del sombrerete. Posteriormente, montamos en el cuello las rejillas de protección anti-pájaros.

Preparamos las alas de los sombreretes estáticos, que normalmente enviamos desmontados para facilitar el envio en el transporte y asi evitar cualquier tipo de desperfecto en el trayecto. Siempre facilitamos un croquis de montaje del sombrerete con los aireadores para que una vez los reciba nuestro cliente, pueda montarlos in situ de forma rápida y efectiva.

Una vez finalizados los diez grupos de aspiración estáticos, nuestro departamento de calidad verifica el correcto estado de todas las unidades y autoriza su envio a nuestro cliente.