Ventilar Fabrica

<!--:es-->Ventilar Fabrica<!--:-->
NOTICIAS

Ventilar Fabrica

Una nave industrial empleada para la transformación de mármol, sita en Macael (Almería) precisa de un sistema de ventilación para evacuar el polvo producido en las maquinas de corte, la evacuación del calor acumulado bajo cubierta y la renovación del aire en general.

El citado sistema de ventilación constara de cuatro grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora con sus correspondientes mitras de sujeción a cubierta fabricadas a medida, rejilla anti-insectos y tapa aguas con cono inverso inferior.

Detalle de la instalación de las rejillas anti insectos registrables en los cuellos de las bases con las escuadras de sujeción del tapa aguas ya colocadas. Además de obtener una extracción a voluntad con los ventiladores en funcionamiento, con estos en parada existirá una aspiración natural permanente por depresión del aire caliente producida por los cuatro huecos de los aparatos de ventilación de 750 mm. de diámetro.

Los extractores por cubierta listos para su expedición a nuestro cliente. Una vez instalados evitaran la acumulación y dispersión del polvo de mármol con una rápida evacuación de esté al exterior, mejorando ostensiblemente el ambiente de trabajo, eliminando riesgos laborales.

 

Phone icon
Teléfono
Contactanos!
WhatsApp icon
Whatsapp
Ir al contenido