Caperuzas para Chimeneas

Partida de remates de chimenea para varios clientes de diferentes localidades en las provincias Alicante, Barcelona, Madrid, Bilbao, Guadalajara y Cordoba. Todas las caperuzas están fabricadas a las medidas facilitadas por nuestros clientes con una holgura de 5 cms. para facilitar su instalación.

La partida la forman los siguientes aparatos: 9 Remates modelo Granada fabricados en aluminio prelacado en color negro, 21 remates del mismo modelo con extractores incorporados de diferentes caudales, 1 remate igual a los anteriores pero con rejilla anti-pájaros, 3 fabricados en acero inoxidable AISI 304 2B, y 1 remate modelo Mediterráneo  igualmente fabricado en aluminio prelacado en color negro.

Detalle de la construcción de un remate para chimenea motorizado.

Detalle de la caperuza con rejilla anti-pájaros. Como se puede observar en las fotografías, la instalación es muy sencilla simplemente con tacos y tornillos, abaratando enormemente los gastos de mano de obr

Los remates ya listos con las tapas instaladas mediante remaches estancos, excepto los motorizados que están atornillados para su conexión a la red. Además de su resistencia a la corrosión al estar fabricados en aluminio y acero inoxidable, estas salidas de chimenea son potentes extractores estáticos por efecto Venturi que aprovechan el viento exterior para potenciar su aspiración.

Los remates una vez embalados y etiquetados serán entregados a nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat