Grupo Dinámico – Ventilación Industrial

Una empresa productora de alfombras y moquetas de la provincia de Alicante nos solicita la fabricación de cinco grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800-L con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida del tejado de la nave industrial de nuestro cliente, con la misma inclinación y distancia de luz ya que la base se fijará en esa zona exactamente. Los grupos se fabricaran en acero galvanizado.

Los aspiradores dinámicos irán provistos con un registro de cierre motorizado. Tal como se puede apreciar en la imagen superior los cuellos del equipo de diámetro 820 mm. son más altos debido a este accesorio. En el interior del cuello se instala también el extractor trifásico con un caudal de 29.700 m3 de aire a la hora y funcionará a una velocidad de 940 revoluciones por minuto. La potencia del mismo es de 4,40 (A) a 400V. y el nivel sonoro es de 73 dB (A).

Los extractores de gran tamaño se fijan mediante sistema de sujeción aro brida para garantizar una fijación y estabilidad total del extractor evitando cualquier tipo de vibración, se trata de una característica especial que marca la diferencia y calidad de nuestros grupos dinámicos. Los sombreretes deflectores antilluvia disponen de un cono inverso interior para evitar perdidas de presión.

Una vez fabricados los grupos de aspiración los paletizamos y los enviamos a nuestro cliente cumpliendo con el plazo de entrega acordado.