Chimeneas Edificio

Para la salida de las chimeneas de un edificio en Barcelona, nos encargan la fabricación de remates de chimenea modelo Granada en aluminio prelacado en color negro con distintas medidas.

Este edificio esta en rehabilitación y una de sus mejoras es la sustitución de los viejos sombreretes de sus chimeneas que habían sido fabricados en hierro y posteriormente pintados y que están totalmente oxidados, hasta el punto de que alguno de ellos permite la entrada de agua por su parte superior.

A los sombreretes con dimensiones superiores a 1 metro se les instala un refuerzo que aumenta la robustez de la unidad. En el caso del remate de chimenea que se puede observar en la anterior fotografía y debido a sus gran superficie, además de los refuerzos habituales se montan en su parte superior e inferior traveseros de aluminio en forma “U”.

Nuestro remate modelo Granada es el más demandado por nuestro clientes ya que además de su elegante estética es un potente extractor estático por efecto Venturi lo que mejora la aspiración en cualquier salida de chimenea de la vivienda, cocinas, lavabos, calderas, patinejos, etc..

Una vez fabricados y verificadas las medidas, los sombreretes son embalados con plástico de doble hoja, etiquetados y enviados a nuestro cliente que simplemente con tacos y tornillos instalara los remates en cada una de las correspondientes chimeneas.