Ventilación Taller

Para la ventilación de un pequeño taller de reparación y rebobinado de motores, en la provincia de Salamanca, fabricamos tres grupos de aspiración dinámica de pequeño caudal y bajo nivel sonoro ATOSDIN-330 de 2.600 m3 de aire a la hora y solo 56 dB(A).

Estos aparatos una vez instalados en la parte superior de la cubierta y a una pendiente entre la primera y segunda correa de la estructura, estarán equidistantes cinco metros. Teniendo el taller 25 metros de largo  desde la pared del fondo hasta la puerta de acceso en cinco tramos de estructura, los aparatos se montarán distribuidos en el primer,segundo y tercer tramo, asegurando la entrada de aire desde la puerta y su salida una vez caliente y polucionado por los extractores al exterior, obteniendo una perfecta renovación del aire.

La hélice es de plástico reforzada en fibra de vidrio y los motores IP55, en este caso trifásicos con una potencia instalada de 0,10 kw.y una velocidad de 1.440 r.p.m.. En la última fotografía se puede observar la base de sujeción a cubierta con el extractor ya colocado y las cuatro escuadras de soportación del tapa aguas antirebocante.

Los extractores de cubierta listos para la entrega a nuestro cliente.