Ventilación de una nave industrial en Toledo con aspiración dinámica

Para iniciar la actividad de un taller de carpintería de aluminio, ubicado en una nave industrial en un polígono de la provincia de Toledo, el Ayuntamiento del municipio aconseja el montaje de un sistema de ventilación dinámica. Debido a que es una nave donde se concentra muchísimo calor en los meses de verano deciden confiar en nosotros para la fabricación de los grupos de aspiración dinámica.

Nuestro departamento técnico aconseja al cliente la instalación de doce unidades del grupo de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800 con bases de sujeción a cubierta fabricada a medida y extractores trifásicos de 32.500 m3 de aire a la hora. Comenzamos nuestro proceso diseñando y fabricando las mitras de sujeción a cubierta fabricadas a la medida de la cubierta de la nave de nuestro cliente. Posteriormente, fabricamos y colocamos los cuellos de diámetro 570 mm e instalamos los motores de caudal 13.000 m3/h. de las siguientes características técnicas:
En este caso:
R.P.M.: 950
Potencia (A): 5,40
Cuello: 820 mm.
Nivel Sonoro: 74 dB(A)
Caudal: 32.500 m3/h.

Seguidamente, colocamos las escuadras en los cuellos donde irán anclados los tapa-aguas e instalamos los interruptores de seguridad paro marcha para evitar riesgos laborales. Finalmente, colocamos los tapa-aguas antiregolfantes con cono inverso inferior finalizando así la fabricación de los cuatro grupos de aspiración dinámica. Tras ser verificados por nuestro departamento de calidad, enviamos los equipos de ventilación a nuestro cliente cumpliendo con el plazo de entrega acordado.