Renovar Aire en Nave

Un nuevo cliente con sede en la provincia de Alicante y con varias delegaciones repartidas por toda España, fabricante de alfombras de alta calidad nos solicita para una de sus naves industriales la fabricación de cinco grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-800-L con base de sujeción a medida y registro de cierre motorizado.

Diseñamos y fabricamos las mitras de sujeción a cubierta, en acero galvanizado a la medida del tejado de la nave de nuestro cliente. Producimos los cuellos de diámetro 820 mm. En esta ocasión, son más altos debido a que los grupos de aspiración llevaran registros de cierre motorizado. Los registros de cierre funcionaran por accionamiento eléctrico. Cuando el cliente lo requiera los podrá abrir y cerrar a voluntad mediante un interruptor.

Los extractores trifásicos para estos equipos tienen las siguientes características técnicas:
Ventiladores helicoidales murales. con hélice de plástico reforzada en fibra de vidrio
Ventilador:
– Marco soporte en chapa de acero
– Hélice en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio
– Rejilla de protección contra contactos según norma UNE 100250
– Modelos 71. 80. 90 y 100. la rejilla de protección se suministra como accesorio
– Dirección aire motor-hélice
Motor:
– Motores eficiencia IE-2. excepto potencias inferiores a 0.75 Kw. monofásicos y 2 velocidades.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55. excepto modelos monofásicos desde el tamaño 45 hasta el tamaño 63. protección IP54.De 1 ó 2 velocidades según modelo
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz(hasta 5.5CV) y 400/690V 50Hz(potencias superiores a 5.5CV)
– Temperatura de trabajo: -25ºC+ 60ºC
Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliester polimerizada a 190ºC. previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos.
Bajo demanda:
– Conjunto motor. hélice y rejilla (versión F)
– Grupo motor hélice. versión G.
– Dirección aire hélice-motor.
– Bobinados especiales para diferentes tensiones.
CAD 3D

Gracias a este sistema de ventilación híbrido se obtiene un importante ahorro energético, evitando la posibilidad de acumulación del calor, vapores de taladrinas y aceites, humos, etc. bajo cubierta, facilitando la circulación del aire por las instalaciones y disminuyendo considerablemente la temperatura de sensación.
Después de que nuestro departamento de calidad verifique las unidades al 100%, los equipos están listos para su envió y posterior instalación.